Seleccionar página

PERSONAL MUNICIPAL DE PRIMERA LÍNEA RECIBIÓ PRIMERA VACUNA CONTRA EL COVID-19

por | May 3, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el Centro de Salud de la ciudad de Zumbi, se llevó a cabo el proceso de vacunación de la primera dosis contra el COVID-19, a 21 Servidores públicos, que se encuentran como personal de primera línea del Gobierno Municipal, en el área de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Recolección de basura, barrido de calles, Agentes de Control Municipal, personal del Cuerpo de Bomberos y Docentes del cantón Centinela del Cóndor.

Oliver Nieves, Agente de Control Municipal, fue el primer beneficiado de la vacuna, el mismo que luego de ser identificado como personal de primera línea, asistió para cumplir con el protocolo de registro de datos, vacunación respectiva y posterior a la valoración médica por 30 minutos.

Este programa fue ejecutado por el personal médico del Ministerio de salud, en base a la coordinación, gestión y apoyo del alcalde Luis Merino, como primera autoridad cantonal y su equipo de trabajo, actividad que se lo viene realizando de manera permanente, enfocados en trabajar para evitar la propagación de contagios del virus.

Según la planificación del cronograma por parte del Ministerio de salud, en los próximos días se continuará con la aplicación de la vacuna hacia otros sectores prioritarios.

Por lo que se invita a la ciudadanía, para seguir acatando las medidas de bioseguridad y respetar las restricciones emitidas por el COE Nacional y cantonal, para el bienestar personal, familiar y de todos.