Seleccionar página

Alcaldía del Cantón Centinela del Cóndor

Por la unidad, el trabajo y el desarrollo.

Cumplir y hacer cumplir estrictamente la Constitución, la ley, los decretos del gobierno, las ordenanzas de la Asamblea, y los acuerdos del Concejo cantonal.

Planear, organizar, coordinar, controlar los recursos humanos, financieros y físicos del Municipio,  buscando cumplir con los objetivos establecidos de acuerdo a sus competencias.

LUIS ALBERTO MERINO GONZÁLEZ

ALCALDE

DATOS PERSONALES
Fecha de Nacimiento: 04 de octubre de 1982
Estado Civil: Casado
Esposa: Liliana Ramos Soto
Hijos: 3 (Angela, Arón y Luis)
Religión: Católico
Estudios: Superior – Universidad Técnica Particular de Loja
Profesión: Ingeniero Civil

 Actividad o trayectoria Política.

Sus Padres: Fanny Teresa González y Felipe Francisco Merino (Primer Alcalde de Centinela del Cóndor), es el primero de siete hermanos.

Su trayectoria profesional lo ha venido desempeñando como Constructor y Consultor de Proyectos Civiles en varias instituciones públicas y privadas, teniendo como principio fundamental, Servir y Priorizar con fuentes de trabajo a los habitantes del Cantón. Fue dirigente deportivo por varios años con el fin de fomentar el Deporte en hombres y mujeres.

Desde el 15 de Mayo de 2019 hasta la actualidad, asume oficialmente el cargo como Alcalde del Cantón por elección popular del 24 de Marzo del 2019, en donde se ha enmarcado a administrar los recursos de la Institución Municipal, trabajando al servicio del sector urbano y rural con “Unidad, Trabajo y Desarrollo” para mejorar las condiciones de vida de la población.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...