Seleccionar página

BARRIO EL PRADO CUENTA CON ELECTRIFICACIÓN, ALUMBRADO PÚBLICO Y MEJORAMIENTO DE CANCHA DE USO MÚLTIPLE.

por | May 3, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el barrio El Prado, de la parroquia Panguintza, varias familias se beneficiaron de la Construcción de la Red de Alumbrado Público e iluminación de las calles del sector, gracias a la gestión y cooperación interinstitucional mediante la firma de un convenio entre el Gobierno Parroquial Rural de Panguintza y El GAD del cantón Centinela del Cóndor.

La obra fue ejecutada con el fin de mejorar las condiciones de vida, la seguridad, imagen y ornato de este sector, ya que anteriormente ante la falta de iluminación, el lugar se volvía inseguro para los habitantes, donde además no podían transitar con tranquilidad.

Durante un acto formal de entrega e inauguración de la obra en días anteriores, los moradores realizaron el agradecimiento y reconocimiento a las autoridades por el trabajo conjunto desplegado en bien de los más necesitados.

Los trabajos de electrificación se ejecutaron mediante la modalidad de contratación pública, bajo la viabilidad técnica de la EERSSA, con una inversión de 65.502.46 dólares.

Adicional a los trabajos de este importante proyecto, con el personal y maquinaria municipal, se realizó el mejoramiento y lastrado de las calles, como también el pintado y señalización de la cancha de uso múltiple del barrio. UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

La Gestión constante durante la actual administración por parte del Ing. Luis Merino, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se ha logrado cristalizar varios proyectos eléctricos en beneficio y desarrollo de los habitantes...