Seleccionar página

BARRIO EL PRADO CUENTA CON ELECTRIFICACIÓN, ALUMBRADO PÚBLICO Y MEJORAMIENTO DE CANCHA DE USO MÚLTIPLE.

por | May 3, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el barrio El Prado, de la parroquia Panguintza, varias familias se beneficiaron de la Construcción de la Red de Alumbrado Público e iluminación de las calles del sector, gracias a la gestión y cooperación interinstitucional mediante la firma de un convenio entre el Gobierno Parroquial Rural de Panguintza y El GAD del cantón Centinela del Cóndor.

La obra fue ejecutada con el fin de mejorar las condiciones de vida, la seguridad, imagen y ornato de este sector, ya que anteriormente ante la falta de iluminación, el lugar se volvía inseguro para los habitantes, donde además no podían transitar con tranquilidad.

Durante un acto formal de entrega e inauguración de la obra en días anteriores, los moradores realizaron el agradecimiento y reconocimiento a las autoridades por el trabajo conjunto desplegado en bien de los más necesitados.

Los trabajos de electrificación se ejecutaron mediante la modalidad de contratación pública, bajo la viabilidad técnica de la EERSSA, con una inversión de 65.502.46 dólares.

Adicional a los trabajos de este importante proyecto, con el personal y maquinaria municipal, se realizó el mejoramiento y lastrado de las calles, como también el pintado y señalización de la cancha de uso múltiple del barrio. UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

Inauguración del Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales en Centinela del Cóndor

Inauguración del Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales en Centinela del Cóndor

Con gran entusiasmo y compromiso, se inauguró hoy el Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales, un esfuerzo impulsado por la Fundación Humana Pueblo a Pueblo en alianza estratégica con el...