Seleccionar página

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CENTINELA DEL CÓNDOR REALIZA PRUEBAS RÁPIDAS A SU PERSONAL

por | Abr 22, 2021 | Noticias de la municipalidad

El GAD Centinela del Cóndor, en coordinación con el Área de Talento Humano y Centinela Solidario, continúa ejecutando las labores de prevención mediante la aplicación de pruebas rápidas al personal municipal que se encuentra laborando en primera línea, con el fin de evitar de manera oportuna la propagación de contagios del Covid19.

Esta actividad se ejecuta gracias a la gestión conjunta del Alcalde del cantón Luis Merino González y su esposa Liliana Ramos, representante de Centinela Solidario, en la cual consiguieron una cantidad considerable de pruebas rápidas, para detectar a tiempo la presencia de esta enfermedad y tomar medidas de protección a la salud de los servidores públicos, su familia y compañeros. Ya que, a pesar de estar en semáforo rojo, es una obligación de la entidad municipal, seguir trabajando en brindar la dotación de los servicios básicos como: Agua potable, limpieza de calles recolección de basura entre otras actividades prioritarias, con la dotación de las prendas de protección respectiva.

Cabe mencionar, además, que estas pruebas rápidas se estarán realizando semanalmente, así como también el control de las medidas de bioseguridad, para precautelar la salud del todo personal en labores.

Por lo que seguimos haciendo un llamado a la ciudadanía, a tener conciencia en la aplicación de las medidas de bioseguridad y que piensen en la salud propia y la de sus familias.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO