Seleccionar página

GAD MUNICIPAL APOYA EN EL MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE ALGUNOS CENTROS EDUCATIVOS DEL CANTÓN

por | May 3, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El GAD Municipal de Centinela del Cóndor a través del personal de Obras Públicas, desde hace meses atrás, ha venido apoyando mediante mano de obra en la ejecución varios trabajos de mejoramiento y adecuación en la infraestructura de algunos centros educativos del cantón.

Estos trabajos fueron coordinados y ejecutados con el fin de mejorar las condiciones de vida y bienestar de los estudiantes y personal docente, a pesar de no ser competencia directa, el alcalde del cantón Luis Merino, comprometido con el desarrollo del cantón, acogió las peticiones los maestros y directiva de padres de familia.

Los centros educativos que se beneficiaron de estas obras hasta el momento fueron, la Unidad Educativa Especial Padre Juan Solís, La Escuela Fray Carlos Uría y la Escuela de la Comunidad de Tuntiak.

Se ejecutó el arreglo de techos y cumbreras, colocación de canaletas recolectoras de agua lluvia y colocación de tumbado en algunas aulas, como también la colocación de cerámica, reconstrucción de baterías sanitarias, cambio de nuevo inodoro, mejoramiento del sistema de agua, colocación de lavamanos, entre otros trabajos complementarios.

De esta manera la actual administración continúa trabajando en la atención a las necesidades del cantón a pesar de estar viviendo una difícil situación sanitaria, mediante una adecuada coordinación y planificación, enfocadas en los sectores más necesitados del Jardín Ecológico de la Amazonía.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...