Seleccionar página

LA CIUDAD DE ZUMBI DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR ACOGIÓ A CIENTOS DE VISITANTES DURANTE EL FERIADO DE CARNAVAL 2023

por | Feb 24, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter
Por todo lo alto, el cantón Centinela del Cóndor celebró el feriado de Carnavales 2023, el mismo que se desarrolló por 4 días consecutivos.
La fiesta se llevó a efecto con una amplia agenda y divertida programación organizada por el Gobierno Cantonal del “Jardín Ecológico de la Amazonía”, que inició desde el sábado 18 de febrero y se extendió hasta el martes 21, en donde se acogió a cientos de visitantes locales, cantonales, provinciales, como turistas nacionales y extranjeros.
El Alcalde de cantón, Ing. Luis Merino, extendió un fraterno saludo a toda la ciudadanía que visitó el amplio y recién reconstruido, Centro Recreación Playas de Zumbi, ya que con su presencia ayudaron al fortalecimiento del turismo y dinamización de la economía de este majestuoso lugar.
  • Facebook
  • Twitter
La programación ofrecida se vistió de música, color y diversión con grandes grupos y artistas de renombre como, Bec-Mer, Caimán, Nathaly Fabel, Heroínas del Cóndor, Carlos Rengel, Robinson Córdova, Dayro «Oro Latino», Juanita Burbano, Hechizo Tropical, Geovanny Vergara, Widinson, Embrujo Latino, Bebo Yau y Gerardo Moran, que con su voz y talento aportaron para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
En las actividades deportivas se disfrutó del Campeonato Relámpago de Futsala masculino y femenino y el cuadrangular de Ecuavoley, deportes que concentraron a un sin número de aficionados.
De esta manera, la actual administración cantonal cumplió con el desarrollo de un variado evento cultural, turístico, deportivo, enmarcado a rescatar los valores tradicionales de nuestros pueblos que se disfruta y vive una sola vez por cada año.
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción 1.1 Estructura Orgánica 1.2 Base Legal que rige a la Institución 1.3 Regulaciones y procedimientos internos aplicablebles a la entidad 1.4 Metas y Objetivos de las...