Seleccionar página

ENTREGA OFICIAL DE UN BLOQUE DE AULAS PARA LA ESCUELA HERMANO MIGUEL DEL BARRIO LA WINTZA

por | Feb 28, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Zumbi: El pasado viernes 24 de febrero, mediante cooperación interinstitucional, se llevó a efecto la entrega e inauguración de un bloque de aulas Escuela de Educación General Básica Hermano Miguel” del barrio La Wintza, parroquia Zumbi, cantón Centinela del Cóndor.

El acto de entrega se ejecutó, con la presencia de las autoridades del cantón y la provincia, entre ellas: El Alcalde Luis Merino, el Prefecto Cléver Jiménez, el Gobernador Absalón Campoverde, el Director Distrital de Educación 19D02 Educación, Fredy Calva, Nancy Ortega, Directora del establecimiento, docentes, niños, padres de familia y ciudadanía en general.
Esta importante obra fue ejecutada gracias a un convenio tripartito entre: Prefectura de Zamora Chinchipe, Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor y Coordinación Zonal 7 de Educación, con el fin garantizar un ambiente educativo de calidad y calidez para la niñez de esta zona.

Los trabajos comprenden de la construcción de 3 aulas en el segundo piso de la infraestructura, adicional, se ejecutó el replanteo, excavación, relleno, desalojo de material, acero de refuerzo, replantillo, hormigón, losa, incluida mampostería y otros trabajos complementarios.

La inversión destinada para la construcción de esta infraestructura es de, USD 100.319,24, la misma que beneficiara a más de 130 alumnos que se educan, en este establecimiento educativo que acoge a niños de la Wintza y barrios aledaños.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...