Seleccionar página

SE INAUGURÓ IMPORTANTE OBRA DE REGENERACIÓN INTEGRAL DEL CENTRO RECREACIONAL PLAYAS DE ZUMBI.

por | Feb 17, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante acto protocolario, con la presencia del Alcalde Luis Merino, Concejales, Winer Bravo, representante de la Empresa Minera Lundin Gold, contratista, representantes barriales, organizaciones del transporte, centros educativos y ciudadanía en general, se realizó el acto oficial de inauguración de la Regeneración Integral del Centro Recreacional Playas de Zumbi.
Esta emblemática obra se hizo realidad gracias a un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Cantonal y la empresa minera, con el fin de mejorar la imagen, el ornato y adecuados espacios del lugar, para el desarrollo integral de actividades recreativas y esparcimiento de quienes visitan.

El Alcalde del cantón, Luis Merino, manifestó que desde que inicio esta administración se comprometió junto a los concejales y equipo de trabajo en mejorar sus instalaciones para brindar adecuadas instalaciones que garanticen el desarrollo de actividades de las familias o entre amigos, como también actividades de carnaval que se vive año tras año.
Por su parte, Winer Bravo, dijo que como empresa minera es importante hacer realidad proyectos como estos, gracias al esfuerzo mancomunado con el GAD cantonal a través de su alcalde Luis Merino y colaboración de toda la ciudadanía para día a día ir mejorando en obras que vayan en beneficio de todos.

  • Facebook
  • Twitter

El moderno Centro Recreacional presenta varias adecuaciones que comprenden de, distribuidores de tráfico peatonal, un paseo central, pileta, áreas verdes, jardineras, mobiliario exterior, nuevas cabañas acondicionadas para asados, un área administrativa, área de eventos públicos, área de juegos infantiles bío saludables, graderíos, área de parqueo.

Además, presenta una zona húmeda, la misma que comprende de piscina para niños y adultos, tobogán, sauna, turco, hidromasaje, duchas, vestidores, baterías sanitarias, bar, restaurante, entre otras adecuaciones.

La inversión total asignada para la ejecución de la obra es de 601.600,50 USD, y que a partir de hoy estará al servicio de la niñez, juventud y adultos de esta localidad y fuera de ella

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...