Seleccionar página

CONSTRUCCIÓN DE ESCENARIOS Y BATERÍAS SANITARIAS PARA LOS BARRIOS NANGUIPA ALTO, NATENTZA Y SAN PABLO

por | Ago 29, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante recorrido por parte del Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, se verificó el avance de trabajos correspondientes al proyecto “Construcción de Escenarios y Baterías Sanitarias Para las Canchas de Uso Múltiple de los Barrios Nanguipa Alto, Natentza y San Pablo”.
La obra se ejecuta mediante la modalidad de contratación pública, con el fin de brindar espacios dignos y adecuados para el desarrollo de diferentes actos socioculturales y de integración para beneficio de los habitantes, propios y extraños.

Según manifestó el burgomaestre, que las infraestructuras presentan un importante avance, y que una vez culminadas en su totalidad, en los próximos meses se estará entregando a la ciudadanía para su uso correspondiente.

Milton González, Fiscalizador, detallo que el proyecto consta de las siguientes especificaciones técnicas: área de camerinos, baños para hombres y mujeres, y área de escenario: construcción de cimientos, fundición de losas y levantamientos de mamposterías, revestido de paredes, pegado de cerámica en baños y empastado de paredes, colocación de estructura para cubierta y cubiertas, puertas, ventanas y pintado en general.

Hasta actualidad se cumple con un avance general aproximado del 50%, con un costo de inversión asignado por el Gobierno cantonal que bordea los $ 89268.00.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.