Seleccionar página

CONSTRUCCIÓN DE UN BLOQUE DE AULAS PARA LA ESCUELA HERMANO MIGUEL DEL BARRIO LA WINTZA.

por | Sep 5, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En días anteriores, mediante un recorrió por el sector, el Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Ing. Luis Merino, constató el avance de los trabajos que se ejecutan sobre el proyecto “Construcción de la segunda planta del bloque de aulas 6 AM-2PH y Bloque de gradas, para la Escuela de Educación General Básica Hermano Miguel” del barrio La Wintza.

Esta importante obra se hace realidad gracias la firma de un convenio tripartito entre el Ministerio Educación, el Gobierno cantonal de Centinela del Cóndor y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, siendo este último la entidad ejecutora.

Para el efecto, el burgomaestre manifestó que gracias al esfuerzo mancomunado y voluntad brindada entre autoridades, se está atendiendo al desarrollo del sector educativo, con el fin de garantizar la calidad de educación, ampliar la cobertura física, dotando de espacios adecuados y confortables para los niños y jóvenes que se educan en este barrio y más sectores aledaños.

El costo de inversión destinado para la presente obra, es de $ 95.494,75 más IVA, la misma que presenta un avance constructivo significativo, una vez terminada la nueva infraestructura se estará entregando a la comunidad educativa para su uso y aprovechamiento correspondiente.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO