Seleccionar página

CON ÉXITO SE REALIZO LA COLECTA SOLIDARIA PARA AYUDAR AL PEQUEÑO LUIS MIGUEL.

por | Sep 17, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Gracias a todos los ciudadanos que aportaron con su valiosa colaboración en la Maratón Solidaria, realizada durante la mañana de este domingo 13 de septiembre en la ciudad de Zumbi, se cumplió con éxito la colecta solidaria, con el objetivo de apoyar a la familia Álvarez Guerrero, especialmente al niño Luis Miguel Álvarez, quien padece de una complicada Colostomía, enfermedad que complica su salud y desarrollo.

Esta iniciativa, fue ejecutada por el GAD Centinela del Cóndor liderado por el Alcalde Luis Merino, su esposa Liliana Ramos, Vicealcalde Diego Juarez, el personal de Gestión Social Centinela Solidario, con el apoyo del párroco Silvio Jaramillo, el colectivo de reinas, exreinas y candidatas a reinas del cantón, Comisaria Municipal, Cuerpo de Bomberos, familiares y ciudadanía en general.

La cantidad recaudada por esta contribución humanitaria, fue de 1.334 dólares con 28 centavos, recursos que fueron entregados públicamente a señora Tania Germania Guerrero, madre del menor.

Cabe manifestar además, que la institución Municipal brindará el apoyo a esta familia con la asignación del transporte de ida y regreso, hasta a la ciudad de Cuenca, lugar donde será intervenido quirúrgicamente.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...