Seleccionar página

MINGA SOLIDARIA REALIZADA POR EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR PERMITE MEJORAR CONDICIONES DE VIDA DE UNA FAMILIA CON DISCAPACIDAD.

por | Sep 17, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En la parroquia Panguintza, el GAD Centinela del Cóndor, en coordinación con el personal de Gestión Social, el proyecto de Atención en el Hogar y la Comunidad, Proyectos de Adulto Mayor, Centros Gerontológicos y Atención Domiciliaria, en días anteriores, realizaron una minga de limpieza de mejoramiento y adecentamiento en el domicilio del señor Ramiro Freire, usuario del proyecto, e integrante de una familia con discapacidad.

Los trabajos se realizan con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en condiciones de pobreza y estado de vulnerabilidad en todo el cantón.

Para la atención respectiva la entidad municipal viene trabajando conjuntamente, mediante cooperación interinstitucional con el Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, en la ejecución de varios proyectos de atención social, a niños, personas con discapacidad, adultos mayores y adultos mayores con discapacidad.

?UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO✊

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción 1.1 Estructura Orgánica 1.2 Base Legal que rige a la Institución 1.3 Regulaciones y procedimientos internos aplicablebles a la entidad 1.4 Metas y Objetivos de las...