Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR VERIFICÓ EL AVANCE DE OBRA EN EL BARRIO EL PLACER.

por | Sep 17, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Triunfo-Dorado| El alcalde Luis Merino González y el Director de Obras Públicas, recorrieron diferentes sectores del cantón, para verificar el avance de varias obras que se encuentran en ejecución, entre ellas, la construcción de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple del barrio El Placer, parroquia Triunfo-Dorado.

La autoridad principal constato personalmente los trabajos de esta obra, la misma, que dio inicio en mes anterior y que en la actualidad su avance va por buen camino.

La construcción de este proyecto, se ejecuta mediante convenio tripartito, entre el GAD Centinela del Cóndor, GAD Parroquial Rural Triunfo-Dorado y Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Siendo la entidad Municipal la parte ejecutora, con una inversión de 77.534 dólares con ochenta y tres centavos más IVA, con la utilización de la mano de obra de esta localidad, esto como un compromiso adquirido por la actual administración.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...