Seleccionar página

ALCALDE REALIZO LA ENTREGA DE INDUMENTARIA A LOS PARTICIPANTES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR EN EL DORADO Y PANGUINTZA.

por | Ago 5, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con el fin de fortalecer el deporte en la niñez y juventud del cantón, en días anteriores, el alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Luis Merino, visito Las parroquias Panguintza y El triunfo Dorado, para realizar la entrega de indumentaria deportiva a los participantes de que integran el proyecto de las Escuelas Deportivas Recreativas Centinela del Cóndor 2021.

Esta entrega se desarrolló en base a la gestión realizada por la primera autoridad cantonal, para que los niños y jóvenes deportistas estén debidamente identificados al momento de asistir a los entrenamientos deportivos.

Deseaos los mejores éxitos a ustedes niños y jóvenes por dar la acogida a la conformación de estas escuelas deportivas, como autoridades estamos prestos para seguir apoyando en el desarrollo de este proyecto para dejar muy en alto ancestros deportistas y cantón en general, manifestó Luis Merino

La creación de este importante proyecto de fortalecimiento deportivo, está permitiendo llevar a cabo una preparación adecuada en el capo físico e intelectual de los deportistas, permitiéndoles ser más participativos y competitivos dentro y fuera del cantón.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...