Seleccionar página

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PERMITIRÁ CONSTRUIR LA PRIMERA ETAPA DE ACERAS Y BORDILLOS EN EL CENTRO POBLADO DE PANGUINTZA.

por | Ago 4, 2021 | Noticias de la municipalidad

Panguintza: Luis Merino González, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor y Geovanny Jiménez, Presidente del Gobierno Parroquial de Panguintza, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto “Construcción de aceras y bordillos en el centro poblado de Panguintza, Primera Etapa”.

El convenio se suscribió en días anteriores en el despacho de Alcaldía con la finalidad de aunar esfuerzos económicos y técnicos para hacer realidad este importante proyecto, el mismo que mejorará las condiciones de vida de sus habitantes y contribuir a una adecuada regeneración urbana de la cabecera parroquial. 

Para el efecto el GAD Municipal de Centinela del Cóndor, aporta con 40.000 USD y el GAD Parroquial de Panguintza, con 79.999,78 USD, más la fiscalización y construcción de la obra, dando una inversión total de 119.999,78 USD.

De acuerdo con la planificación de las dos autoridades, se realizará la ejecución en las manzanas con predios de mayor consolidación poblacional, posteriormente se continuará con las gestiones pertinentes y avanzar con una mayor cobertura.

De esta manera las autoridades cantonal y parroquial, vienen trabajando para hacer realidad obras en beneficio de sus habitantes de los sectores más necesitados y el desarrollo del Jardín Ecológico de La Amazonía.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO