Seleccionar página

VÍA LA WINTZA SAN FRANCISCO RECIBE MANTENIMIENTO MEDIANTE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL.

por | Ago 13, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En trayecto la Wintza – San Francisco perteneciente al cantón Centinela del Cóndor, La dirección de Obras públicas municipal a través del equipo caminero del GAD Cantonal y Provincial, se encuentran realizando los trabajos de mantenimiento y lastrado de la vía que interconecta a estos sectores productivos.

Los trabajos se ejecutan gracias a las acciones de cooperación interinstitucional entre el Alcalde Luis Merino y el Prefecto Cléver Jiménez, con el fin de garantizar una vialidad en óptima para la circulación vehicular y peatonal de estos sectores productivos.

La primera autoridad cantonal manifestó que como autoridad está trabajando constantemente para aunar esfuerzos con la prefectura, con el fin de dar la mayor atención en vialidad rural para el beneficio de los habitantes de estos sectores.

Claudio Medina, transportistas de sector manifestó que se está haciendo un excelente trabajo el mismo que mejora la circulación, ya que anteriormente el mal estado de la vía causaba daños en los vehículos.

Por su parte Segundo González, presidente del barrio San Francisco, se mostró muy agradecido por la voluntad de trabajos del Alcalde Luis Merino y la coordinación que han tenido con el Gobierno Provincial en bien de las comunidades del cantón.

Son aproximadamente 10 kilómetros de trayecto vial intervenido, el mismo que beneficia a cinco barrios entre ellos La Wintza, Pukallpa, San Lorenzo, San Isidro y San Francisco.

Los trabajos siguen avanzando mediante la planificación municipal establecida durante este año y de acuerdo a las necesidades emergentes presentadas.

𝐔𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐘 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐑𝐑𝐎𝐋𝐋𝐎.