Seleccionar página

SE HABILITA LAS CALLES EN LOS TERRENOS DE LA EMPRESA PÚBLICA DE VIVIENDA MUNICIPAL DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Feb 9, 2022 | Noticias de la municipalidad

El GAD cantonal a través del su personal y maquinaria pesada, realizó la adecuación y habilitación de las calles de acceso en los terrenos de la Empresa Pública de Vivienda Municipal del Cantón Centinela del Cóndor, en la urbanización “Ciudad Victoria” de la ciudad de Zumbi.

Luis Merino Alcalde del Cantón y Presidente del Directorio, recorrieron por el lugar, junto a los integrantes del Directorio y la Gerencia de la Empresa Pública de Vivienda, constataron los trabajos que se ejecutan en el lugar, para la entrega de lotes a los socios.

La Gerente Andrea Jiménez, explicó que se ha venido trabajando en conjunto con el Gobierno cantonal para la apertura y mejoramiento de las calles, así mismo se ha coordinado la Dirección de Planificación y Topografía para la colocación de los puntos de definición de los predios en esta urbanización. Jiménez indicó además, que existen 115 lotes de 8 x 15 metros, que serán entregados mediante sorteo a los beneficiarios, previo a la autorización del Concejo Cantonal de esta jurisdicción.

Por su parte Nelson Sozoranga, Directos de Obras Públicas del Gobierno Cantonal manifestó que se ha ejecutado el mantenimiento, apertura y lastrado de las calles, con el fin de mejorar la transitabilidad, el acceso y ornato del sector, dando la facilidad para continuar con los trámites respectivos y avanzar en la solución definitiva a esta problemática que ha afectado por más de 8 años a varios ciudadanos.

Unidad Trabajo y Desarrollo