Seleccionar página

POSESIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES, PERSONAS LGBTI Y JÓVENES DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Mar 10, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con el fin de dar cumplimiento lo que dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, el pasado lunes 08 de marzo, en el salón de actos del Cantón, se realizó el acto de  posesión del Consejo Consultivo de Mujeres, Personas LGTBI y Jóvenes del cantón Centinela del Cóndor.

El evento estuvo presidido por el alcalde Luis Merino, Concejales, presidentes y representantes de estos organismos de la sociedad, quienes resultaron electos días anteriores mediante una  reunión virtual, convocada por la Secretaría Ejecutiva del Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos.

Las autoridades cantonales realizaron entrega de certificados y la firma de actas que avalan a las siguientes dignidades: Presidente.- Ramón Labanda Nora del Pilar, Vicepresidente.- Moncayo Roa Alexandra Yadira. Secretaria.- González Sarango María del Cisne. Vocales Principales: Moncayo Cuenca Gabriela Narcisa, Ortiz Jara Gardenia Josefina, Recto Poma Alexandra Isabel.

Mientras que del Consejo Consultivo de Jóvenes, está representada por: Thalía Yasmin Armijos, Presidenta; Jilson Michael Lapo, Vicepresidente; Cristhofer Jhoel Soto, Secretario; Valeria Alexandra Gómez, Primer Vocal; Anderson Ernesto Jiménez, Segunda Vocal.

Los representantes electos tomaron la palabra y en su intervención, resaltaron el trabajo de las autoridades y funcionarios por haber tomado en cuenta esta  la inclusión de los representantes de la sociedad, para la coordinación  de las políticas públicas en beneficio grupos vulnerables,  y manifestaron que estarán pendientes de que se cumpla lo que la ley y las normativas legales les faculta.

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO