Seleccionar página

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LAS JORNADAS OFTALMOLÓGICAS Y ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Mar 9, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El en coliseo de deportes de la ciudad de Zumbi, se llevó a efecto el evento de donación de 9 sillas de ruedas y 200 atenciones en las Jornadas Oftálmicas, en las cuales se entregó de manera gratuita lentes de lectura para personas de la tercera edad.


Las sillas de ruedas fueron entregadas a personas del sector vulnerable, quienes no cuentan con el recurso económico para adquirir y poder tener una mejor facilidad de movilidad.
“Gracias a nuestras autoridades por brindarnos esta ayuda tan necesaria, destinada a las familias de bajos recursos, ahora podremos movilizarla a mi mamá fácilmente a sus terapias que requiere por su estado de salud, señaló Johnny Jumbo, hijo de la beneficiara.

Las personas que accedieron a la atención de los exámenes optométricos, valoración visual y la detección de deficiencias visuales, cancelaron el módico costo de tres de dólares, el cual les permitió beneficiarse de los descuentos especiales para la elaboración de los lentes.
Además, durante los dos días de atención médica, se controló a que las personas asistan con todas las medidas de bioseguridad, de acuerdo a las restricciones emitida por el COE cantonal.
La actividad fue coordinada y ejecutada por la máxima autoridad municipal de Centinela del Cóndor, Luis Merino, ante el presidente del COMAGA Andrés Bonilla, con el apoyo de la Fundación Vista Para Todos, representada por Presidente Ejecutivo Diego Benítez.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.