Seleccionar página

MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA LA COMUNIDAD SHUAR DE TUNTIAK.

por | Sep 9, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor, en atención a los sectores más necesitados del cantón y con el fin de mejorar la salud y las condiciones de vida de las familias, realiza la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable Tuntiak”, en la parroquia Triunfo Dorado.

Esta importante obra se ejecuta mediante contratación de menor cuantía, la misma que comprende a una planificación de trabajos del Gobierno Cantonal y atención a la gestión de la comunidad, para la dotación de un mejor sistema de agua apto para el consumo humano y saneamiento.

  • Facebook
  • Twitter

El alcalde del cantón, Luis Merino, recorrió el sitio de intervención, donde verificó el avance y cumplimiento de los trabajos desacuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el proyecto.

El proyecto contempla la construcción de las siguientes estructuras: captación, desarenador, tanque, rompe presión, paso elevado, cerramiento y mejoramiento de la planta de tratamiento de agua potable, cambio de medidores en acometidas domiciliarias y colocación de 520 metros de tubería PVC de 50 mm para la conducción del líquido vital.

Actualmente, la obra presenta un avance físico del 40% aproximadamente, para el efecto el GAD cantonal invierte alrededor de 50 mil dólares americanos, inversión que beneficiará directamente a 90 familias del lugar.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...