Seleccionar página

INICIÓ LOS TRABAJOS PARA LA DOTACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN VIAL EN LA URBANIZACIÓN CIUDAD VICTORIA DE ZUMBI.

por | Sep 26, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante un recorrido por parte de los integrantes del Directorio de la Empresa Pública de Vivienda Municipal del Cantón Centinela del Cóndor, se verificó el inicio de los trabajos correspondientes al proyecto denominador “Dotar de Servicio de Energía Eléctrica E Iluminación Vial, a la Urbanización de Interés Social Ciudad Victoria Ubicada en la Parroquia Zumbi, cantón Centinela del Cóndor”.
Este importante proyecto es ejecutado por la Empresa Pública de Vivienda, mediante contratación pública de menor cuantía, con el fin de implementar los servicios básicos en la urbanización, entre ellos energía eléctrica que beneficiará a las familias de los 115 predios asignados y sus alrededores.

Luis Merino Alcalde y presidente del directorio, mencionó que estos trabajos se lo ha venido realizando de manera conjunta entre autoridades, gerencia y socios, para dar solución a una problemática que se ha venido teniendo desde años atrás.
La primera autoridad cantonal anunció, además, que posteriormente se continuará dotando de servicios básicos como alcantarillado sanitario, pluvial y construcción de la red de agua potable.

Los trabajos comprenden de la colocación de 55 postes circulares de hormigón armado de 12 metros, 2 transformadores trifásicos convencionales de 50 Kva, 1 transformador monofásico autoprotegido de Kva, 46 luminarias tipo LED autocontrolada, 42 acometidas en conductor antihurto, más de 1600 metros de cable conductor desnudo (cableado de aluminio de 7 hilos) entre otros.
El presupuesto designado para la obra es de $ 97.994,67000 USD, la misma que, según establece el contrato, tiene un plazo estimado para la ejecución de 90 días.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...