Seleccionar página

INICIO LA COLOCACIÓN DEL ASFALTO EN LAS CALLES  DE EL DORADO, CABECERA PARROQUIAL TRIUNFO – DORADO.

por | Nov 20, 2021 | Noticias de la municipalidad

El GAD Centinela del Cóndor a través de la empresa constructora, inicio los trabajos de colocación de la carpeta asfáltica sobre las calles de la cabecera parroquial El Dorado, perteneciente a la parroquia Triunfo Dorado.

Los trabajos corresponden al cumplimiento del proyecto de regeneración urbana para este sector, denominado “Asfaltado de varias calles, Construcción del Sistema Pluvial y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. Obra ejecutada por el Gobierno Cantonal, con el fin de mejorar el ornato, imagen y condiciones de vida de los habitantes.

En este contexto el proyecto ha cumplido varias fases constructivas, como también trabajos complementarios que fueron implementados necesariamente para garantizar una mejor circulación vehicular y peatonal, acometidas de la red de agua potable alcantarillado pluvial y sanitario presenta, la misma que presenta un avance en la etapa final del 90 %.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

 

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...