Seleccionar página

INICIÓ LA REMOCIÓN DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN EL PUENTE CARROZABLE PASO A LA CIUDAD DE ZUMBI.

por | Nov 23, 2021 | Noticias de la municipalidad

La tarde de hoy martes 23 de noviembre se inició con los trabajos de remoción de carpeta asfáltica en la superficie de la plataforma del puente vehicular sobre el río Zamora paso a la ciudad de Zumbi, para posteriormente realizar la colocación de la capa de rodadura de hormigón asfáltico.

Estos trabajos comprenden a la ejecución del proyecto de intervención del viaducto, que en meses anteriores inicio en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado ente el GAD del cantón Centinela del Cóndor y la empresa minera Lundin Gold.

El área a intervenir es aproximadamente de 1860 m², para el efecto el contratista de la obra informó que se está interrumpiendo el flujo vehicular con un paso controlado cada 2 horas en un lapso de 30 minutos, mientras dure la ejecución de los trabajos.

Por lo que solicitó a los transportistas, peatones y ciudadanía en general, tomar las debidas precauciones y la comprensión necesaria, con el fin de cumplir con los trabajos sin contratiempos.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

 

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...