Seleccionar página

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR Y LIGA DEPORTIVA CANTONAL PERMITIRÁ FORTALECER EL DEPORTE EN EL CANTÓN.

por | Sep 7, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con el fin de aunar esfuerzos en beneficio de la niñez, jóvenes y deportistas del cantón, en días anteriores se llevó a efecto la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre Luis Merino Alcalde del GAD Centinela del Cóndor, y Washington Verdesoto, presidente de la Liga Deportiva Cantonal.

El presente convenio se efectuó en el despacho de alcaldía en el cual las autoridades trabajaran conjuntamente mediante el apoyo mutuo para efectuar los entrenamientos diarios de los deportistas en las disciplinas de indor, futbol, básquet levantamiento de pesas y box, así como presentarse en eventos amistosos y oficiales e representación del cantón Centinela del Cóndor.

Las partes se comprometen a aportar con lo siguiente: El GAD cantonal apoyara con la asignación de un área de 248.04 m2, del Coliseo Ciudad de Zumbi, apoyo en la reubicación de implementos deportivos y box.  Arreglo de baterías sanitarias y pago de los servicios básicos luz y agua. 

Por su parte Liga Deportiva Cantonal aportará en el entrenamiento y la práctica deportiva de los niños, niñas y jóvenes, participación en los eventos deportivos a nivel cantonal, fortalecimiento de organizaciones deportivas dentro del cantón, ocupara y realizará el buen uso de las instalaciones del Coliseo Ciudad de Zumbi.

De esta forma presentamos la actual administración continúa trabajando en nuevas alternativas de formación deportiva para poseer los talentos locales que representen al “Jardín Ecológico de la amazonia.”

UNIDAD TRABAJO Y DESARROLLO.