Seleccionar página

CONFORMACIÓN DEL COMITÉ PRO PARROQUIALIZACIÓN DE LA NUEVA PARROQUIA RURAL LA WINTZA.

por | Feb 2, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Autoridades del GAD Centinela del Cóndor, liderado por el Alcalde Luis Merino y Concejales, conjuntamente con los representantes del Barrios La Wintza, Pukallpa, San Isidro, San Francisco, San Lorenzo, Natentza, San Antonio de Natentza, La Unión, Nuevo Macara y La Independencia, participaron de la socialización, en donde se dio a conocer los trámites y procesos correspondientes, para la creación de la nueva parroquia rural de La Wintza.

En el marco de esta reunión se conformó el comité Pro-parroquialización, quienes estarán al frente de este importante proyecto que beneficiará a los habitantes de esta importante zona rural del cantón Centinela del Cóndor.

El GAD Municipal realizará la inversión económica para llevar a cabo el proceso de Consultoría del Proyecto de la Nueva Parroquia Rural.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...