Seleccionar página

HABITANTES DE PANGUINTZA CUENTAN CON AGUA POTABLE DE CALIDAD.

por | Feb 4, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Luis Merino, Alcalde del Cantón Centinela del Cóndor, conjuntamente con su equipo de trabajo, realizo una visita y recorrido por toda la nueva línea de conducción y captación de agua potable, para la ciudad de Panguintza.

La ejecución de este importante proyecto fue construida por la actual administración en atención al requerimiento de la población, enfocados a mejorar el servicio de agua potable y condiciones de vida de los beneficiarios.  

El Nelson Sozoranga, Director de Obras Publicas Municipal, dio a conocer en detalle todos los trabajos que se han desarrollado en este proyecto, los mismos que consisten en: la construcción de un nuevo sistema integrado de conducción, captación, tanque rompe presión, válvulas de aire, pasos elevados y más trabajos, hasta la planta de tratamiento.

Por su parte el burgomaestre del cantón, manifestó la importancia de haber construido este proyecto de agua, porque garantiza el servicio a los habitantes.

El costo de inversión de la obra ascendió a USD 92.304,70, el mismo que fue ejecutado mediante la modalidad de contratación pública, fomentando fuentes de trabajo con la mano de obra no calificada de la localidad.

De esta manera la actual administración puso en marcha  una obra  para beneficio de los sectores más necesitados del cantón.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

TRANSPARENCIA 2021

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...