Seleccionar página

ADULTOS MAYORES RECIBEN ATENCIÓN DOMICILIARIA POR PARTE DEL PERSONAL TÉCNICO DEL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Oct 5, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Como parte de un convenio de cooperación interinstitucional, firmado entre el GAD Centinela del Cóndor y el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, se viene ejecutando el proyecto de atención domiciliaria a las personas Adultas Mayores del cantón Centinela del Cóndor, tanto en el sector urbano como el sector rural.

Es por eso que en días anteriores el personal técnico de municipalidad, visito el domicilio de señor Ángel Efrén Rueda y su esposa, usuarios del proyecto, para brindarles atención, mediante terapia física y ocupacional, con el fin de crear espacios de fortalecimiento y bienestar, garantizando así una mejor condición de vida de estas personas en estado de vulnerabilidad.

La inversión destinada por estas dos instituciones es de, 25.570,00 dólares, por parte del Gobierno Provincial, mientras que el Gobierno Municipal, aportara con 32.550.00 dólares además del servicio de cuidado, atención personal, vigilancia, acompañamiento, atención médica y rehabilitación física a través de la atención domiciliaria.

Luis Merino

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...