Seleccionar página

GAD DE CENTINELA DEL CÓNDOR Y EL MIES ENTREGARON KITS ALIMENTICIOS A USUARIOS DE CDI DE ZUMBI Y PANGUINTZA.

por | Oct 5, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El personal del GAD Centinela del Cóndor en coordinación la Dirección Provincial de MIES Zamora Chinchipe, este día jueves 17 de septiembre, realizó la entrega de kits de alimentos a todos los representantes de los niños y niñas, usuarios del programa CDI. Centro de Desarrollo Infantil Nuevo Amanecer de Zumbi y Carrusel del Niño de Panguintza.

Esta entrega se desarrolló gracias al trabajo conjunto en beneficio de la niñez, quienes pese a la emergencia sanitaria, han sido atendidos mediante corresponsabilidad, a través de actividades de aprendizaje, mediante llamadas telefónicas, entre educadoras y padres de familia o representantes.

En el evento participaron, la Directora del MIES Zamora Chinchipe, Narcisa Orellana; el alcalde Luis Merino, conjuntamente con los concejales, coordinadores, educadoras y usuarios del proyecto.

La entrega de estas raciones alimenticias, es un aporte articulado entre estas dos instituciones, para apoyar a los niños y niñas del cantón, mientras duren las restricciones sanitarias.

Luis Merino

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

𝐆𝐀𝐃 𝐂𝐄𝐍𝐓𝐈𝐍𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐂Ó𝐍𝐃𝐎𝐑 𝐁𝐑𝐈𝐍𝐃𝐀 𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐔𝐑𝐁𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐍𝐓Ó𝐍.

#Zumbi.- Por intermedio del departamento de Obras Públicas, avanza con el mantenimiento y adecentamiento de calles, así como también la limpieza de cunetas, en diferentes barrios urbanos y rurales del cantón Centinela del Cóndor, con el fin de mejorar él y tránsito...

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑Á 𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐉𝐄.

Mediante un recorrido por el sector San Francisco de Cuje entre el personal técnico de La Unidad de Agua Potable del Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, trabajadores y moradores, se constató los avances de los trabajos de Mantenimiento y Mejoramiento del...