Seleccionar página

GAD DE CENTINELA DEL CÓNDOR Y EL MIES ENTREGARON KITS ALIMENTICIOS A USUARIOS DE CDI DE ZUMBI Y PANGUINTZA.

por | Oct 5, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El personal del GAD Centinela del Cóndor en coordinación la Dirección Provincial de MIES Zamora Chinchipe, este día jueves 17 de septiembre, realizó la entrega de kits de alimentos a todos los representantes de los niños y niñas, usuarios del programa CDI. Centro de Desarrollo Infantil Nuevo Amanecer de Zumbi y Carrusel del Niño de Panguintza.

Esta entrega se desarrolló gracias al trabajo conjunto en beneficio de la niñez, quienes pese a la emergencia sanitaria, han sido atendidos mediante corresponsabilidad, a través de actividades de aprendizaje, mediante llamadas telefónicas, entre educadoras y padres de familia o representantes.

En el evento participaron, la Directora del MIES Zamora Chinchipe, Narcisa Orellana; el alcalde Luis Merino, conjuntamente con los concejales, coordinadores, educadoras y usuarios del proyecto.

La entrega de estas raciones alimenticias, es un aporte articulado entre estas dos instituciones, para apoyar a los niños y niñas del cantón, mientras duren las restricciones sanitarias.

Luis Merino

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO