Seleccionar página

TALLER DE ELABORACIÓN Y PREPARACIÓN DE CARNES AHUMADAS SE REALIZO CON ÉXITO.

por | Nov 30, 2020 | Uncategorized

  • Facebook
  • Twitter

En la ciudad de Zumbi, con la acogida de más de 15 participantes, la tarde de este jueves 19 de noviembre, se clausuró la jornada de capacitación denominada, Taller de Elaboración y Preparación de Carnes Ahumadas.

Este evento se llevó a cabo gracias a un convenio entre El Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor a través de la Dirección de desarrollo Social y Sostenible y la empresa pública AGROPZACHIN E.P. del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

En el acto de clausura estuvieron presentes el Alcalde Luis Merino, Concejales, el Ing. Fabricio Montoya como técnico e instructor del taller y delegado de la empresa pública, conjuntamente con el personal técnico de la institución.

Así mismo se realizó la entrega de certificados, como constancia y agradecimiento a la participación a este taller, el mismo que se enfoca a fortalecer los conocimientos sobre la preparación de alimentos con mecanismos innovadores para emprender a un futuro.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...