Seleccionar página

SE INAUGURÓ PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN EN EL BARRIO EL PARAÍSO DE LA PARROQUIA PANGUINTZA.

por | Jul 9, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Con la presencia del alcalde Luis Merino González, concejales, técnicos del GAD Centinela del Cóndor, moradores del barrio y ciudadanía en general, se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega del proyecto de ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DEL BARRIO EL PARAÍSO DE LA PARROQUIA PANGUINTZA.

Esta importante infraestructura eléctrica es ejecutada gracias a la gestión de la actual administración, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector, ya que, desde hace mucho tiempo atrás, carecía de este indispensable servicio básico.

La inversión destinada de este proyecto es de 33.577,86 dólares, la misma que comprende de la red de alumbrado público en las calles del sector y la colocación de medidores de energía eléctrica en los domicilios de 25 familias aproximadamente.

Nos reactivamos para trabajar de manera planificada para atender a todos los sectores del cantón, mediante la ejecución de obras prioritarias que vaya en beneficio de los habitantes de Centinela del Cóndor.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...