Select Page

SE INAUGURÓ PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN EN EL BARRIO EL PARAÍSO DE LA PARROQUIA PANGUINTZA.

SE INAUGURÓ PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN EN EL BARRIO EL PARAÍSO DE LA PARROQUIA PANGUINTZA.
  • Facebook
  • Twitter

Con la presencia del alcalde Luis Merino González, concejales, técnicos del GAD Centinela del Cóndor, moradores del barrio y ciudadanía en general, se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega del proyecto de ELECTRIFICACIÓN E ILUMINACIÓN DEL BARRIO EL PARAÍSO DE LA PARROQUIA PANGUINTZA.

Esta importante infraestructura eléctrica es ejecutada gracias a la gestión de la actual administración, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector, ya que, desde hace mucho tiempo atrás, carecía de este indispensable servicio básico.

La inversión destinada de este proyecto es de 33.577,86 dólares, la misma que comprende de la red de alumbrado público en las calles del sector y la colocación de medidores de energía eléctrica en los domicilios de 25 familias aproximadamente.

Nos reactivamos para trabajar de manera planificada para atender a todos los sectores del cantón, mediante la ejecución de obras prioritarias que vaya en beneficio de los habitantes de Centinela del Cóndor.

About The Author

Share This

Compartir

Share this post with your friends!