Seleccionar página

NUEVOS MÓDULOS DEL SISTEMA SEYCOB ES IMPLEMENTADO EN EL GAD CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Jul 29, 2022 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La administración del GAD Centinela del Cóndor, se encuentra trabajando en el fortalecimiento institucional, con el fin de brindar un servicio ágil a los usuarios del cantón y ciudadanía en general, a través de ejecución del proyecto: Actualización e implementación de nuevos módulos que generan órdenes de pago electrónicas.

Gracias al trabajo y planificación del Alcalde Luis Merino y su equipo de trabajo, se ha logrado obtener esta herramienta por primera vez en este cantón de la provincia de Zamora Chinchipe, el mismo que pretende automatizar la base de datos de los usuarios y tener un mayor control de los valores generados dentro la institución.

Las áreas que están relacionadas con el sistema SEYCOB son: la Dirección de Planificación; Dirección Administrativa y Servicios Corporativos; Dirección de Obras Públicas; Registro de la Propiedad, Dirección de Desarrollo Social y Sostenible, Dirección Financiera, Dirección Jurídica, Secretaría General, entre otras, que reemplazarán a las órdenes de pago físicas por electrónicas mediante creación de cuentas y subcuentas para la emisión y recaudación respectiva.

El nuevo servicio ha tenido un proceso minucioso sobre la actualización de los módulos en la plataforma de la institución, y la capacitación correspondiente al personal municipal, por parte de los técnicos especializados proveedores del servicio.

De esta manera, el Gobierno Cantonal, avanza implementando políticas públicas a atención ciudadana, enfocada a un desarrollo tecnológico que garantice un servicio de calidad a los habitantes del Jardín Ecológico de la Amazonia.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...