- Artículo 19.- Transparencia Activa
Descripción
1.1 Estructura Orgánica
1.2 Base Legal que rige a la Institución
1.3 Regulaciones y procedimientos internos aplicablebles a la entidad
1.4 Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas de conformidad con los programas operativos
2.1 Directorio completo de la Institución
2.2 Distributivo de personal
3. Remuneraciones e ingresos adicionales
4. Detalle de los funcionarios que gocen de licencia de servicio y de comisión de servicio
5. Servicios que brinda la entidad y las formas de acceder a ellos
6. Información total sobre el prersupuesto anual que administra la entidad
7. Resultados definitivos de las auditoias internas y gubernamentales
8. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de la contrataciones de obras
9. Listado de las empresas y personas, jurídidcas o naturales, que han incumplido contratos con dicha entidad
10. Planes y programnas de la instituciòn
11. Detalle de los contratos de crédito externos o internos
12. Mecanismo de rendicion de cuentas a las personas tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño
13. Viáticos, informes de trabajo y justificativos
14. Nombre, dirección, teléfono de la oficina de las o los responsables del acceso a la información pública
15. Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución
16. Detalle de la audiencias y reuniones sostenidas por las autoridades electas de todos los niveles de gobierno.
17. Detalle de convenios celebrados por la entidad
18. Registro deacivos de información
19. Políticas públicas de la entidad
20. Formularios y formatos de solicitudes que se requiere para los trámites ciudadanos
21. Datos de servidores públicos en cumplimiento de las acciones afirmativas
22. Información relevante para el el derecho al acceso a la informacón pública
Artículo 24.- Obligaciones Específicas
Descripción
- Resoluciones y Ordenanzas
- Actas de sesiones