Seleccionar página

INICIARON LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA CON CUBIERTA E ILUMINACIÓN DE PANGUINTZA.

por | Jun 19, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Ante la presencia de las autoridades cantonales y parroquiales, la tarde de este miércoles 17 de junio, se dio inicio a la construcción de la Cancha sintética ubicada en el barrio Reina del Cisne de la parroquia de Panguintza.

Esta importante obra será realidad gracias a la celebración de un convenio entre el GAD Centinela del Cóndor y el GAD Parroquial Rural de Panguintza, con el propósito de fortalecer las actividades deportivas de la niñez, juventud y adultos de esta localidad.

En dicho convenio la municipalidad aporto con el terreno, relleno con material pétreo y estabilización del mismo, mientras que Gobierno Parroquial aportará con la ejecución total de la obra.

De esta manera la actual administración viene dando cumplimiento para atender las necesidades de sus habitantes, ya sea de manera directa o mediante convenios cooperación interinstitucional.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

Inauguración del Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales en Centinela del Cóndor

Inauguración del Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales en Centinela del Cóndor

Con gran entusiasmo y compromiso, se inauguró hoy el Proyecto de Producción Sostenible para la Igualdad de Género y el Empoderamiento Socioeconómico de las Familias Rurales, un esfuerzo impulsado por la Fundación Humana Pueblo a Pueblo en alianza estratégica con el...