Seleccionar página

GAD DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR REALIZA ATENCIÓN EMERGENTE POR DESLAVE EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE LA WINTZA.

por | Jul 28, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El Alcalde de Centinela del cóndor Luis Merino, arribo al barrio San Francisco de la Wintza conjuntamente con el equipo técnico de Obras Públicas, Gestión de Riesgos y maquinaria, para brindar la asistencia necesaria y ayuda a las familias afectadas a causa de un deslave de tierra de gran magnitud suscitado la noche del martes 27 de julio.

La primera autoridad manifestó que, inmediatamente enterados de este lamentable suceso se coordinó acciones con el Cuerpo de Bomberos del catón, Gobierno Provincial y otras instituciones competentes para dar la atención en el desalojo de escombros, habilitación y encauce de la quebrada.

Así mismo informo que se ha coordinado con la Secretaria de Riesgos, el MIES y el Distrito de Salud, para brindar la atención correspondiente a las familias afectas. Así mismo como Gobierno Municipal se elaborará una inspección e informe técnico para determinar el riesgo que tiene esta zona y así evitar consecuencias a futuro.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...