Con el objetivo de contribuir a un cambio de administración ordenada, cumpliendo con la normativa, se llevó a cabo la primera reunión entre la administración saliente dirigida por el Alcalde, #Luis Merino y la Comisión Técnica delegada por el Alcalde electo Ing. Segundo Sarango.
El Alcalde, Luis Merino inicio felicitando, la nueva administración para el período 2023-2027, a la vez, puso a consideración la predisposición para trabajar en el proceso de transición conforme a lo establecido en el proceso de traspaso de las labores administrativas y operativas entre la administración entrante y saliente.
En esta jornada se presentaron varios de los nuevos directores departamentales, quienes serán los encargados de conocer y gestionar los procesos administrativos, proyectos y demás actividades en curso.
El burgomaestre saliente, destacó la importancia de este proceso, del que resaltó la buena voluntad de los funcionarios, quienes sostendrán reuniones programadas durante la siguiente semana, con el fin de garantizar un cambio de mando en el que prime el orden, el profesionalismo y la fraternidad.
Por su parte, los nuevos directores agradecieron a la administración saliente por los buenos deseos expresados, y se comprometieron a continuar trabajando para el desarrollo del cantón.