Seleccionar página

ENTREGA UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DEL BARRIO LA GUAJIRA.

por | Mar 27, 2023 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En el barrio La Guajira, de la parroquia Zumbi, autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Centinela del Cóndor entregaron oficialmente 8 Unidades Básicas Sanitarias a las familias más necesitadas del lugar, con el fin de mejorar las condiciones de vida y superar los problemas de saneamiento ambiental.

En el acto de entrega se desarrolló en días anteriores con la presencia del Alcalde Luis Merino, los Concejales, equipo técnico del Gobierno Cantonal, moradores del Barrio y familias beneficiarias.

Vicente Cordero, presidente del barrio, agradeció a alcalde, concejales y equipo técnico por el aporte realizado en beneficio las familias del barrio que tanto necesitaban, ahora ya podrán hacer el uso de manera adecuada.

El Alcalde, como primera autoridad cantonal, manifestó que la entrega de estas obras se hace realidad gracias a la ejecución de un proyecto que corresponde 130 UBS dentro de una primera etapa, para poder beneficiar a la mayor parte de familias rurales del cantón y La Guajira no ha sido la excepción, como también se ha dotado de otras obras más.

Según dio a conocer Luis Samaniego, Técnico responsable de los trabajos, detalles que cada infraestructura fue construida en una área de 7.20 metros cuadrados con su respectivo pozo séptico, con estructura de hormigón y metálica, ducha, sanitario, lavandería, cerámica en pisos, mamparas de aluminio y vidrio e iluminación totalmente funcional.

La inversión destinada en estas obras de saneamiento alcanza los USD 19.374,15, la misma que ha sido ejecutada mediante la modalidad de administración directa.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...