Seleccionar página

CONSTRUCCIÓN TOTAL DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO FUE ENTREGADO A LOS HABITANTES DEL BARRIO LA WINTZA.

por | Nov 23, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

El pasado viernes 30 de octubre, se realizó el acto de entrega oficial del proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado Sanitario a la Comunidad La Wintza, perteneciente a la parroquia Zumbi.

El acto efectuó en la cancha cubierta del sector, el mismo que contó con la presencia de los moradores, el Alcalde Luis Merino, Concejales, contratista de la obra y equipo técnico del GAD Municipal.

La ejecución de esta importante obra de saneamiento ambiental, permitirá mejorar las condiciones de vida de la población logrando alcanzar un desarrollo integral de sus habitantes.

El alcalde del cantón, manifestó que se vienen trabajando de manera planificada para atender las diferentes necesidades que tiene el cantón, gracias al esfuerzo de la actual administración, entre alcalde, concejales y equipo técnico se ha logrado hacer realidad un importante proyecto para La Wintza.

La inversión que realizo el Gobierno Municipal, alcanzo los 184.526 dólares con cero cuatro centavos, empleando mano de obra local, como un compromiso adquirido entre contratista y la actual administración.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...