Seleccionar página

AUTORIDADES ENTREGARON UNA CANCHA SINTÉTICA CON CUBIERTA EN EL BARRIO REINA DEL CISNE, PARROQUIA PANGUINTZA.

por | Nov 30, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Mediante un acto formal entre las autoridades cantonales, parroquiales, deportistas, técnicos y ciudadanía en general, el pasado viernes 20 de noviembre, se llevó a efecto el acto de entrega oficial de Cancha de césped sintético con cubierta, ubicada en el barrio Reina del Cisne de la parroquia de Panguintza, cantón Centinela del Cóndor.

La ejecución de esta importante obra, se hizo realidad, gracias al trabajo mancomunado mediante un convenio Interinstitucional, entre los Gobierno municipal y parroquial, con el fin de fomentar el deporte de su habitantes hombres y mujeres.

El aporte realizado por el Gobierno Municipal fueron la estabilización y adecuación del terreno, mientras que el Gobierno Parroquial ejecuto el proceso y la construcción total de la obra.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción 1.1 Estructura Orgánica 1.2 Base Legal que rige a la Institución 1.3 Regulaciones y procedimientos internos aplicablebles a la entidad 1.4 Metas y Objetivos de las...