Seleccionar página

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR CONTINÚA CON LA ENTREGA DE INSUMOS DE BIOSEGURIDAD AL PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA DEL CANTÓN.

por | May 20, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

#Zumbi: Luego de realizar una importante entrega de los respiradores mecánicos e implementos de bioseguridad a los hospitales de Zamora y Yantzaza, el alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Luis Merino conjuntamente con su esposa Liliana Ramos, responsable de Centinela Solidario y el Técnico de Gestión Social, cumplieron con la entrega de implementos de bioseguridad, al personal del Centro de Salud de Zumbi, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de esta jurisdicción.

El apoyo entregado es el resultado del compromiso adquirido por la primera autoridad cantonal, para velar por la salud del personal de primera línea como también de los habitantes del cantón, producto de la gestión hacia diferentes instancias nacionales.

Estos implementos de bioseguridad constaron de: Una Silla de Ruedas al Centro de Salud, visores, mascarillas KN ​95 y quirúrgicas, medicina entre otros, mientras que a los miembros de la Policía Nacional y Casaca Roja la donación fue de mascarillas de las mismas características.

Seguimos trabajando por la seguridad y bienestar de la población

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...