Seleccionar página

TRABAJOS FINALES SOBRE LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA PAQUISHA Y EMBAULADO EN LA CIUDAD DE ZUMBI

por | Ene 25, 2022 | Noticias de la municipalidad

El Alcalde Luis Merino, conjuntamente con el Director de Obras Públicas municipal, Nelson Sozoranga, realizaron un recorrido por el Barrio San Carlos de la ciudad de Zumbi, para constatar los trabajos finales correspondientes a la prolongación de la avenida Paquisha, además, de la construcción de aceras, bordillos, embaulado de aguas superficiales en la quebrada del sector y más trabajos complementarios.
El proyecto de regeneración urbana, se ejecutó con el fin ampliar el perímetro urbano y calles de la ciudad, mejorando el ornato, la transitabilidad y las condiciones de vida de los habitantes del sector.

La obra es ejecutada mediante contratación pública, la misma que comprende de la construcción de 800 metros cuadrados de aceras, y 600 metros lineales de bordillos, embaulado de la quebrada del sector de una longitud de 100 metros aproximadamente, con una sección de 2×2, incluido los trabajos de estabilización del terreno, construcción de parterres y prolongación de avenida Paquisha que une con la Avenida del Ejército.

El costo de inversión destinado por parte del GAD cantonal es de 179.426,42 USD, correspondiente a una primera y segunda etapa, obras que hasta la actualidad presentan un avance de 95% y serán entregadas muy pronto a los moradores del sector y ciudadanía en general.

El Burgomaestre del cantón mencionó que estos trabajos se están ejecutando de manera planificada, con el fin de aportar al crecimiento de la ciudad, descongestionado el tránsito de la ciudad y eliminar el peligro de la quebrada que afectaba a los moradores del sector en tiempos de invierno.

Las calles intervenidas son Av. Paquisha, Av. del Ejército, calle 8 de Diciembre y Cariamanga

Unidad Trabajo y Desarrollo

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información.Artículo 19.- Transparencia Activa Descripción Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y...