Seleccionar página

TRABAJOS DE ENCAUZAMIENTO EN LA QUEBRADA PANGUINTZA.

por | May 7, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Este miércoles 06 de mayo del presente año, ante el pedido de los propietarios de los terrenos ubicados en las riveras de la quebrada Panguintza, el Alcalde Luis Merino González, mediante la Dirección de Obras Públicas, procedió a realizar los trabajos de encauzamiento de este afluente.

Ya que en días anteriores debido a las fuertes lluvias caídas en esta zona, ocasionó el desbordamiento y variación del cauce de la misma, llegando a generar daños e inconvenientes a los propietarios.

Richar Castillo, beneficiario del sector manifestó que gracias a los trabajos que realiza el municipio, se podrá mantener el cauce de la quebrada a un solo nivel y así no seguir teniendo más afectaciones a su finca ni de los vecinos.

Por su parte Nelson Sozoranga, Director de Obras Publicas Municipal, mencionó que en coordinación con la población, se está realizando este trabajo con la maquinaria que se tiene, manifestó además, que se levantara un informe de la zona, con el fin de solicitar el apoyo al Consejo Provincial y potenciar  las riveras de la quebrada en este y más sectores aledaños.

Así es como la actual administración a pesar de esta emergencia sanitaria, también se encuentra alerta ante cualquier situación que pueda ocasionar daños o malestar de cualquier índole a nuestros habitantes, garantizando así los servicios para toda la ciudadanía.

Luis Merino González
ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO