Seleccionar página

TRABAJAMOS PARA HABILITAR LAS VIAS DE ACCESO A NUESTROS BARRIOS.

por | Ene 26, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Maquinarias y personal de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Centinela del Cóndor, realizó la instalación y colocación de dos alcantarillas metálicas corrugadas, en la vía que conduce al barrio Santa Cruz, perteneciente a la parroquia Zumbi.

Estos trabajos son ejecutados de acuerdo a la planificación que se tiene con el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, “con el fin de habilitar el paso de agua de dos quebradas que atraviesan esta arteria vial, los mismos que se encontraban obstruidos a causa del colapso de la tubería anterior que cumplió su vida útil”, indicó Nelson Sozoranga, director de Obras Públicas del GAD Municipal.

Por su parte María Cuesta, moradora del sector, agradeció a las autoridades por el apoyo que brindan a los sectores rurales del cantón, de esta manera contribuyen con la vialidad y el desarrollo del barrio Santa Cruz.

La actual administración continuará con el trabajo ya sea en acción directa o mediante la coordinación interinstitucional, para el desarrollo y bienestar de los habitantes del cantón Centinela del Cóndor.

UNIDA TRABAJO Y DESARROLLO.