Select Page

TRABAJADORES DEL GAD DE CENTINELA DEL CÓNDOR RECIBIERON PRENDAS DE VESTIR Y PROTECCIÓN.

TRABAJADORES DEL GAD DE CENTINELA DEL CÓNDOR RECIBIERON PRENDAS DE VESTIR Y PROTECCIÓN.
  • Facebook
  • Twitter

Trabajadores del GAD Centinela del Cóndor, recibieron la dotación de prendas de vestir y protección para su labor diaria, como parte del compromiso asumido por la actual administración municipal, con el fin de brindar una buena imagen institucional y excelentes condiciones en las labores diarias.

La entrega se realizó en el salón del palacio municipal, con la presencia del alcalde, el Director de Servicios Corporativos, Unidad de Seguridad Ocupacional y Guardalmacén.

Luis Merino, alcalde del cantón, dijo que se está cumpliendo con la entrega de las prendas de vestir y protección, como parte de un compromiso asumido con responsabilidad en la presente administración, para trabajar de la mejor manera, conjuntamente entre autoridades, empleados y trabajadores.

Entre las prendas entregadas constan de una chaqueta, un vestido, un pantalón y 2 blusas, 3 paradas de camisa y pantalón para empleados y empleadas.

Mientras que para los trabajadores, la entrega consta de 2 pares de zapatos tipo botín punta de acero y mocasín de alta seguridad, 2 pantalones jean, un buzo manga larga, una camiseta con cuello, más un chaleco y gorra tipo safari, debidamente identificadas con el logo institucional y franjas reflectivas.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

About The Author

Share This

Compartir

Share this post with your friends!