Seleccionar página

TERCERA JORNADA SOLIDARIA SE CUMPLIÓ CON LA ENTREGA DE KITS DE HIGIENE BUCAL A LA NIÑEZ DEL CANTÓN CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Nov 15, 2021 | Noticias de la municipalidad

Gracias a la gestión realizada por el alcalde del cantón Luis Merino, su esposa Liliana Ramos representante de Centinela Solidario y el área de Gestión Social, hacia la empresa privada Colgate Ecuador, se logró conseguir la donación de 6000 kits de higiene bucal en beneficio de la niñez del cantón.

Es así que en el desarrollo de La Tercera Jornada Solidaria, impulsado por Alcaldía y Centinela Solidario y con el fin de mejorar la salud de la población infantil, el pasado mes de octubre, el equipo técnico visito todos los centros educativos del cantón, incluidos los centros de Desarrollo Infantil (CDI)y CNH, para entregar esta importante ayuda.

Los Kits entregados contienen, un cepillo dental, pasta de dientes, regla didáctica, trípticos informativos, entre otros materiales edu-comunicacional que contempla la campaña Sonrisas Brillantes y Futuros Brillantes con el fin de impulsar el cuidado e higiene bucal para el futuro de los niños.

El Alcance Luis Merino agradeció a la empresa privada COLGATE Ecuador por este relevante aporte, producto de la gestión ejecutada por su autoridad conjuntamente con su esposa y el técnico de Gestión Social, ya que con su aporte es posible atender a este sector prioritario

Por su parte los docentes también resaltaron la labor realizada por las autoridades cantonales, ya que este aporte ayuda a fortalecer la salud y cuidado de los estudiantes y niñez del cantón.

Es valioso dar a conocer que el trabajo solidario para ayudar a los sectores más necesitados continuará para seguir mejorando las condiciones de vida de la población del Jardín Ecológica de la Amazonia.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

LOTAIP 2024

Seleccione el mes para vizualizar la información. Literal a1.- Organigrama de la Institución Literal a2.- Base legal que rige a la institución Literal a3.- Regulaciones y procedimientos internos Literal a4.- Metas y objetivos unidades administrativas Literal...