Select Page

SOLGOLD ENTREGÓ KITS DE PROTECCIÓN Y BIOSEGURIDAD AL COE CANTONAL.

SOLGOLD ENTREGÓ KITS DE PROTECCIÓN Y BIOSEGURIDAD AL COE CANTONAL.
  • Facebook
  • Twitter

Mediante una importante gestión liderada por el Ing. Luis Merino González, presidente del COE Cantonal de Centinela del Cóndor, este jueves 16 de abril, se realizó la entrega de equipos de protección y bioseguridad por parte de los representantes de la empresa minera SOLGOLD.

Esta ayuda permitirá que el personal médico y Cuerpo Bomberos del cantón puedan utilizar en el desempeño de sus labores diarias en esta emergencia sanitaria nacional.

La entrega corresponde de 60 trajes de bioseguridad, 40 protectores faciales y 30 mascarillas N95 destinados al Subcentro de Salud de Zumbi, mientras que, para el Cuerpo de Bomberos, se destinaron 24 trajes de bioseguridad, 10 mascarillas N95, 10 gafas de seguridad y 8 protectores faciales.

De esta manera los miembros de la Comisión de Operaciones Emergentes de esta localidad, extendieron el agradecimiento a la empresa privada, por demostrar el interés de trabajar en conjunto, para hacer frente y evitar la propagación de esta pandemia mundial que ha cobrado miles de vidas.

Con Unidad, Trabajo y Desarrollo

Luis Merino González

ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR

About The Author

Share This

Compartir

Share this post with your friends!