Seleccionar página

SINDICATO DE TRABAJADORES Y ALCALDE GAD CENTINELA DEL CÓNDOR PARTICIPARON DE AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN.

por | Feb 3, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

Loja: Este miércoles 29 de enero de 2020 en las instalaciones de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo  y Servicio Público de Loja, el Alcalde Ing. Luis Merino González, el Procurador Síndico José Granda y el Sindicato de Trabajadores del GAD Municipal Centinela del Cóndor, acudieron a la audiencia de conciliación sobre el Segundo Contrato Colectivo en beneficio de este sindicato. 

En este acontecimiento la primera autoridad del cantón, manifestó que  desde la actual administración  municipal  existe la total  predisposición de firmar este contrato colectivo, siempre y cuando este apegado a las leyes y reglamentos que determina el código de trabajo y las normas vigentes que rige en la constitución de la república, con el afán de no perjudicar a los trabajadores ni a la institución municipal.

Una vez llevado a cabo la mencionada audiencia con el trámite del proceso, el tribunal de conciliación que estuvo conformado para el presente caso, abrió el término de prueba por 6 días a fin de que las partes, conforme el derecho,    justifique sus argumentos expuestos, luego del cual el tribunal dictara la correspondiente resolución.

Ing. Luis Merino González

ALCALDE

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

¡𝐃𝐞𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟑!

Dando cumplimiento al art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, llevamos a cabo el acto de Rendición de Cuentas de las actividades, obras y proyectos del GAD Centinela del Cóndor, correspondientes al año 2023. Entre una de obras más...