Seleccionar página

SEGUNDA ENTREGA DE ESCRITURAS PÚBLICAS DE LOTES DE TERRENO Y SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO ELÉCTRICO A LOS BENEFICIARIOS DE LA URBANIZACIÓN CIUDAD VICTORIA.

por | Ago 5, 2022 | Noticias de la municipalidad

#Zumbi: En la Urbanización Ciudad Victoria de la ciudad de Zumbi, mediante un acto oficial, la mañana del día jueves 04 de agosto, por segunda ocasión, se llevó a efecto la entrega por de 24 escrituras públicas de los lotes de terreno y socialización del proyecto eléctrico a los beneficiarios de la urbanización Ciudad Victoria

El acto de entrega se realizó con la presencia del Alcalde Luis Merino y Presidente del Directorio, el Vicealcalde Diego Juárez, integrante de Directorio, el Gerente y personal técnico de la Empresa Pública, técnicos de topografía del GAD Centinela del Cóndor y los socios beneficiarios.

Martha Jiménez, en representación de los beneficiarios, agradeció al Alcalde Merino y al directorio, por dar solución a este proyecto de vivienda que desde hace más de 10 años lo venía viviendo, «dilema de aquellas autoridades que no supieron dar solución en su debido momento, sino no más bien ver banderas políticas» dijo.

Por su parte, el burgomaestre mencionó con satisfacción que, gracias al compromiso de trabajar por el desarrollo del cantón, se ha logrado superar las condiciones técnicas, legales, económicas y políticas, para dar solución a este proyecto de vivienda.

El Alcalde Merino mencionó, además, que se continúa trabajando para dotar de servicios básicos como redes eléctricas y alumbrado público, como también en la adquisición de materiales para la implementación de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial en la urbanización mediante administración directa

En la socialización del proyecto eléctrico se indicó que se desarrollara tres propósitos, la dotación de un servicio correcto, continuo y confiable de energía eléctrica a cada beneficiario; la implementación de un sistema de iluminación vial adecuada para el tránsito peatonal y vehicular y por último la autorización de la Empresa Eléctrica para la construcción del proyecto. Con una inversión de $ 98.000 aproximadamente.

Es este proyecto fueron favorecidos 115 beneficiarios, de los cuales se han entregado 87 títulos de propiedad, adicional a la entrega del respectivo lote mediante constatación física.

Posteriormente, se irá legalizando al resto de socios, según vayan cumpliendo con los requisitos y trámites establecidos para el efecto, hasta culminar con todos los beneficiarios.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

ENTREGA DE LOS ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL PLAN MAESTRO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADOS, TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES PARA LA CIUDAD DE ZUMBI, BARRIO SAN PABLO Y BARRIO PLAYAS DE CUJE.

Zumbi: La tarde del día lunes 30 de enero del presente año, en el Salón del Pueblo del Gobierno cantonal, se realizó la entrega oficial de los Estudios de Evaluación, Diagnóstico y Diseños Definitivos del Plan Maestro de Agua Potable, Alcantarillado Sanitario, Pluvial...