EL pasado miércoles 02 de diciembre, Diego Juárez, Alcalde encargado del GAD Centinela del Cóndor, conjuntamente con los concejales y el equipo técnico de la Dirección de Desarrollo Social y Sostenible, realizaron la entrega de Kits de alimentación a los usuarios del centro gerontológico del y adulto mayor y personas discapacidad en El Dorado, Tuntiak y Nanguipa Alto.
Las entregas fueron efectuadas en el marco de apoyo que realiza la administración del Gobierno Municipal con el fin de garantizar una alimentación y atención a la personas adultas y adultos mayores del cantón, las mismas que son distribuidas mediante corresponsabilidad con el MIES Zamora Chinchipe.
Este trabajo se viene desarrollando de manera permanente, de acuerdo a una planificación de trabajo, en la cual se ha venido desarrollando la atención mediante terapias físicas y ocupacionales en cooperación técnica por un personal calificado destinado, mediante visitas domiciliarias y tele asistencia.
UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.