Seleccionar página

SE INCREMENTAN 3 TÚNELES DE DESINFECCIÓN PARA FRENAR PROPAGACIÓN DEL COVID-19

por | May 12, 2020 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

En medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo debido a la expansión del coronavirus, la actual administración del GAD Centinela del Cóndor, hace efectivo la implementación de varias medidas de protección para los ciudadanos del cantón y quienes transitan por el mismo.
Una de estas acciones tiene relación con la construcción de túneles sanitizantes, que son colocados en puntos estratégicos, entre ellos ingreso a Panguintza, ingreso a la ciudad de Zumbi e ingreso al Subcentro de Salud.
Este sistema posee en su interior aspersores que distribuyen un desinfectante nebulizador contra riesgos sanitarios y evitando de esta manera el contagios de COVID-19.
Hasta el momento, se ha instalado 4 túneles de desinfección peatonal y en los próximos días estará en funcionamiento 1 túnel vehicular, el mismo que estará ubicado en el puente de ingreso a la cabecera cantonal.
De esta manera como GAD Municipal pedimos a la ciudadanía la comprensión del caso y cumplir con las normativas y restricciones tomadas en esta emergencia sanitaria. Luis Merino González
ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR
🤝UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO✊