Seleccionar página

SE EJECUTARÁ PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS EN LA CIUDAD DE PANGUINTZA, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE CENTINELA DEL CÓNDOR.

por | Jul 22, 2021 | Noticias de la municipalidad

  • Facebook
  • Twitter

La Gestión constante durante la actual administración por parte del Ing. Luis Merino, Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, se ha logrado cristalizar varios proyectos eléctricos en beneficio y desarrollo de los habitantes del cantón.

Es así que, el pasado martes 20 de julio en la ciudad de Loja, mediante una reunión entre la primera autoridad cantonal y los representantes de EERSSA, se concretó la construcción del proyecto Alumbrado Público y Ampliación de Redes Eléctricas en la ciudad de Panguintza y sus diferentes barrios urbanos.

La obra iniciará en las próximas semanas, la misma que tiene una inversión de 70.000 USD, y será ejecutada por la Empresa Eléctrica.

La intervención corresponde a las Calle Salinas, Sisa Ñan, Juan Solís, Carlos Veintimilla, José Vega, 16 De Julio, José Manuel Chamba, 22 de Diciembre, 24 de Mayo, Primero de Mayo, Las Orquídeas, Calle Centinela del Cóndor, Jaime Roldós, 10 de Agosto, Reina del Cisne, La Dolorosa, Manuel Buñay, 8 De Marzo, entre otras.

UNIDAD, TRABAJO Y DESARROLLO.